Usaban un local comercial para hacer una fiesta clandestina

8 - septiembre - 2018

Durante horas de la madrugada personal policial junto a inspectores municipales llevaron adelante un procedimiento ante la realización de una fiesta clandestina. En el interior del local, ubicado en Roque Sáenz Peña 152, se detectó la presencia de 7 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante la infracción cometida se procedió a clausular el local.

Los uniformados arribaron al lugar alertados que en el interior del local comercial, ubicado en el radio céntrico, se estaba llevando adelante fiesta clandestina y, además, que había menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los agentes llegaron al lugar acompañados de personal  de la dirección de inspecciones del municipio. Allí se procedió a identificar a un joven de 18 años que manifestó ser el responsable “de la fiesta” dejando constancia que el mismo no posee habilitación para tal fin.

En el marco del procedimiento se procedió a identificar a 7 menores de edad, además de solicitar la presencia de los padres de los mismos que, una vez arribados, procedieron a retirar  a los menores.

Compartí: