Vacaciones de Invierno: El Regina Australe una de las atracciones de Puerto Madryn para turistas y residentes

3 - julio - 2018

Comienza el receso invernal en distintas provincias de nuestro país y Puerto Madryn ya está listo para recibir a turistas de diferentes puntos del país con un abanico importante de actividades, productos y servicios.

Al tradicional avistaje de ballenas –embarcado desde Puerto Pirámides o costero en el Área Natural Protegida El Doradillo- se suma desde hace varios años ya el paseo en el Regina Australe, una manera distinta de conocer Puerto Madryn desde y dentro del Golfo Nuevo.

Regina Australe ofrece, en distintas épocas del año, un recorrido fascinante recorriendo la costa de Puerto Madryn.

Se realiza un hermoso Crucero por las aguas del Golfo Nuevo visitando los mejores lugares y paisajes cercanos a Puerto Madryn, con una duración de tres horas. El barco cuenta con tres cómodas cubiertas (dos bajo techo, con calefacción y aire acondicionado, y una a cielo abierto) que permiten disfrutar de los paisajes patagónicos desde el mar.

En el crucero se puede almorzar, el barco dispone de Restaurante y Confitería en dos cubiertas internas, leer los diarios del día, o reposar en la cubierta superior bajo el cielo disfrutando de la naturaleza, bien abrigados en esta época del año.

Para las vacaciones de invierno, el Regina Australe tiene diagramadas ya sus salidas. Este primer fin de semana de vacaciones habrá salidas los días sábado 7, domingo  8, lunes  9 y miércoles 11 de julio mientras que desde el sábado  14 y hasta el 29 de julio tendrá una salida diaria, con horario de salida a las 13hs. – embarque a partir de las 12hs.

El costo de este paseo en crucero es de $800 para adultos; $600 para Menores entre  4 y 12 años y $500 para jubilados. En tanto, las tarifas para residentes chubutenses es de $600 para Adultos, y de $500 para Menores entre 4 y 12 años.

Es importante destacar que a partir del próximo sábado 7 de julio, la boletería del Muelle Piedra Buena estará abierta todos los días de 9.30 a 18hs.

Compartí: