Valeria Lynch brilló en el escenario de Puerto Madryn

1 - febrero - 2019

Miles de personas disfrutaron en la noche del jueves de un singular show de Valeria Lynch que vuelve a uno de sus amores el rock, no sin pasar por las canciones que han marcado la historia de la música melódica de la Argentina.

Como todos los veranos, la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante numerosos espectáculos y eventos gratuitos en la costa. El jueves  fue el turno de Valeria Lynch quien por casi dos horas, brindó un show sencillamente espectacular con su voz incomparable y la compañía de grandes artistas sobre el escenario, como los 4 Latinos y Mariano Martínez.

“Rompecabezas” es el espectáculo que presentó la artista argentina que “masterizó” sus canciones clásicas y aún vigentes con un toque de rock and roll a través de distintos músicos invitados y que en Puerto Madryn pudo verse sobre el escenario mayor a los 4 Latinos, incansables coequipers de Estela Rabal –en el show se hizo un especial homenaje a esta artista argentina- y Mariano Martínez, líder de Ataque 77 que la acompañó por varios temas para encabezar el “pogo” en el Playón Multipropósito en inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

En lo que va de 2019, turistas y residentes ya disfrutaron con numerosos artistas y bandas locales que subieron al escenario no sólo para calentar cada previa, también hubo fecha especial en la que fueron los protagonistas junto a “Camilú”. Además, el público también bailó y se deleitó con “Los Palmeras” en una noche que fue una verdadera fiesta y esta vez, por primera vez, en el escenario mayor, Valeria Lynch, la gran voz argentina desplegó un show que encantó a los adultos pero que también disfrutó la juventud.

Dueña de una voz privilegiada, recorrió los escenarios más importantes del mundo y sembró una carrera artística que hoy le permite disfrutar de sus frutos.

En cuatro décadas de carrera, Valeria Lynch vendió 15 millones de discos gracias a clásicos como “Mentira”, “Me das cada día más”, “Fuera de mi vida”, “Ámame en cámara lenta” y “Como una loba”.

Antes de subirse al escenario, Valeria Lynch destacó el acompañamiento de su público a lo largo de más de cuatro décadas en donde la vigencia de los clásicos hace que hoy se puedan disfrutar de otra manera, incursionando en un viejo amor como es el rock. “Siempre es lindo volver a Madryn, tuve la posibilidad de presentarme varias veces y este show de verano en la playa es un momento importante más para nosotros”, destacó.

Cabe destacar que como en cada recital que organiza el Municipio en la gestión de Ricardo Sastre, los artistas locales tienen su espacio en el escenario mayor. En la tarde noche del jueves fue el turno de “Mil Disculpas” con todo su ritmo en la previa al show de Valeria Lynch.

Compartí: