Vanesa Peruzotti fue reelecta como presidente de la Unión Cívica Radical

23 - junio - 2024

La elección interna en la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn tuvo un resultado categórico a favor de la actual presidenta Vanesa Peruzotti por sobre Germán Martinelli.  La fórmula oficialista obtuvo el 80 por ciento de los votos emitidos.

Con los resultados conocidos  Peruzotti junto a Bautista Mora estarán al frente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical por los próximos años, mientras que Lorena Moreno, actual concejal, será delegada del Comité de Provincia, junto a Federico Montenegro.

A lo largo de la jornada cívica vivida en la escuela Nº 46 votó poco más del 10 por ciento de un padrón que superaba los 3.600 electores. Allí la actual presidenta cosechó el 80 por ciento de los sufragios por sobre su competidor que no logró el acompañamiento de los correligionarios para regresar a la conducción partidaria.

De esta forma, los afiliados al radicalismo convalidaron lo actuado por la presidente y su comisión a lo largo de estos donde se logró recuperar una banca en el Concejo Deliberante tras más de una década de ausencia.

Compartí: