Vecinos casi linchan a delincuente que intento robar una casa

19 - marzo - 2020

Un reconocido delincuente terminó sufriendo una tremenda golpiza por parte de un grupo de vecinos que lo encontró en el interior de una vivienda en jurisdicción de la comisaría Cuarta. Los efectivos policiales evitaron que la paliza fuera mucho mayor. Los habitantes del sector cansados del accionar delictivo del joven, ampliamente reconocido en el ambiente y que reside en la zona, decidieron intentar hacer justicia por mano propia. El delincuente fue salvado por el personal policial que arribó a la zona y pudo retirarlo. Solo sufrió lesiones leves y en la mañana del jueves ya había recuperado su libertad.

El hecho sucedió en Rivadavia y Azcarate, sobre las 21 del jueves, cuando el joven (20) ingresó al patio de una vivienda que estaba sin sus moradores con fines de robo. La maniobra fue observada por los vecinos del sector que al percatarse que el delincuente estaba en la casa fueron raudamente y lo sacaron a golpes.

En la vía pública comenzaron a golpearlo, provocándole cortes en el cuero cabelludo y diferentes magullones en su cuerpo. Rápidamente se hizo presente el personal policial que comenzó a calmar los exaltados ánimos, además de poner en resguardo al delincuente que fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta y luego hasta el hospital Isola para constatar que no hubiera sufrido lesiones de gravedad.

 

Compartí: