Vecinos del barrio Presidente Perón fueron atendidos por la ANSES

4 - febrero - 2021

La primera experiencia del 2021 dejó un saldo altamente positivo para los directivos y trabajadores dela UDAI Puerto Madryn de la ANSES. Decenas de personas fueron atendidas en el marco de la primera jornada del operativo “ANSES va a tu barrio” donde el personal se instaló en la sede vecinal del barrio Presidente Perón.

La propuesta contó con el acompañamiento de representantes de diferentes organismos nacionales con asiento en la ciudad que concurrieron a atender las exigencias que los vecinos presentan y que, a veces, no pueden encontrar respuestas rápidas por la imposibilidad del manejo de la tecnología.

“Hemos tenido mucha presencia de vecinos que necesitaban de la ANSES en el barrio para hacer sus consultas y para evacuar todos aquellos temas donde no encontraban una solución” dijo Diego Carmona.

El titular de la ANSES reiteró que “ha sido una muy buena jornada y donde logramos el objetivo de hacer una alternativa más a las ya existentes que es la atención en la sede central o las consultas que recibimos vía facebook”.

Compartí: