Velada de Gala por el 156º Aniversario de Puerto Madryn

28 - julio - 2021

La sala 1 del Cine Teatro Auditórium volvió a disfrutar de la Velada de Gala organizada por el Concejo Deliberante y que permitió esperar el nuevo aniversario de la ciudad. La gente llegó respetando el foro disponible para disfrutar del arte y talento de los artistas que participaron de la iniciativa. La propuesta fue impulsada por el Concejo Deliberante para celebrar los 156 aniversarios de la llegada de los galeses al Golfo Nuevo.

Para esta ocasión estuvieron sobre el escenario quienes integran el ballet juvenil municipal y de Alma Española. El cierre estuvo a cargo del Cuarteto Confluencias que son miembros de la Orquesta Sinfónica de Neuquén y de la Filarmónica de Río Negro que desplegaron todo su talento brindaron un espectáculo que recibió un cerrado aplauso de los asistentes.

Desde el Concejo Deliberante se realizó el esfuerzo para brindarle a la comunidad la posibilidad de disfrutar de la velada en el marco de la pandemia pero que posibilitó recuperar un espacio tradicional que se instaló para beneplácito de todos los madrynenses.

Compartí: