Víctor Pinacho es el ganador del concurso “Plato Insignia de la XXV Fiesta Nacional del Cordero”

19 - septiembre - 2022

En el marco de la fiesta del Madryn Comestible que se vivió el fin de semana se procedió a la elección del Plato Insignia de la XXV Fiesta Nacional del Cordero. Luego de las deliberaciones del jurado se determinó que el sandwich de cordero con cerveza 8 Monos a presión, aderezo foyot en pan de Viena con algas wakame y mix verdes sea el plato ganador.

 Su creador, Víctor Pinacho, obtuvo 25.000 pesos en efectivo y un stand gastronómico sin costo en la XXV Fiesta Nacional del Cordero que se realizará en el mes de febrero. Asimismo, el segundo puesto fue para las empanadas de cordero braseado de Cecilia Maciel.

 La gran final se llevó a cabo en el marco del Madryn Comestible “Cocina Abierta”, que en esta oportunidad se realiza en las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud. Desde la organización se agradeció a Madame Papin y a  Osvaldo Gross, integrantes del flamante jurado que se completó con Milagros Badaloni, presidenta de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Cordero; Daniel Díaz en representación de UTHGRA, y el chef Pablo Blanco.

Compartí: