VIH: testeo rápido, gratuito y confidencial este sábado frente al Parador Municipal

16 - mayo - 2019

Este sábado 18 de abril, de 10 a 15 horas frente al Parador Municipal de la Bajada 9 del Frente Costero se llevará adelante un nuevo encuentro perteneciente a la campaña de testeo rápido, gratuito y confidencial con la presencia de un móvil sanitario destinado a que personas, a partir de 14 años de edad, realicen el testo de VIH confidencial, gratuito y con resultado en el momento a cargo del personal del Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn.

El móvil sanitario estará ubicado frente a la costa de la ciudad, en el Parador Municipal, mientras se lleve a cabo la Feria Con Sabor a Madryn entre las 10 y 15 horas. En la ocasión, el equipo de salud realizará vacunación de adultos, aprovechando también para brindar información y asesoramiento sobre prevención de infecciones de transmisión sexual y enfermedades asociadas, entrega de folletería y preservativos.

La actividad es organizada por las áreas de patologías prevalentes, inmunizaciones, laboratorio, residencia de medicina general y residencia en salud pública del Hospital Isola en conjunto con el equipo del Centro de salud Ramón Carrillo.

Compartí: