Violento asalto por escalamiento sufrió un reconocido empresario

26 - agosto - 2022

Un violento asalto sufrió un empresario de nuestra ciudad en la noche del jueves en su domicilio de Estivariz al 100.  Como resultado del hecho los tres delincuente, actuaron con el rostro cubierto, se alzaron con 2 mil dólares. Durante 25 minutos sometieron al propietario de la vivienda. golpeándolo y amenzándolo con un destornillador.

El hecho sucedió  a las 21:15 cuando autores ignorados, previo dañar cerradura de puerta de balcón planta alta, ingresaron. En el interior sorprendieron al  propietario de la vivienda, quien se encontraba solo, a quien golpearon para -luego- maniatarlo con precintos, y mientras le propinaban golpes de puño en rostro le exigían dinero.

Durante los 25 minutos que los delincuentes permanecieron en el domicilio, el propietario fue amenazado con un destornillador, el cual utilizaron para forzar la puerta del balcón. Tras  revisar toda la casa los asaltantes se dieron a la fuga por el mismo lugar de ingreso, patio de la vivienda lindante que da a calle 25 de mayo.

Las pericias permitieron establecer que los asaltantes se alzaron con  2.000$ dólares y en la vivienda se secuestraron 3 precintos, dos dañados y uno completo. Además, se levantaron 3 rastro papilares hallados en disco rígido.

 

 

Compartí: