Violó la prohibición de acercamiento, golpeó a su ex mujer a una policía y terminó detenido

23 - julio - 2021

Un hombre (54) fue detenido por el delito de desobediencia, atentado y resistencia luego que violase la orden de prohibición de acercamiento a su ex pareja, a quien golpeó y amenazó con un arma blanca. La agresión se extendió a una efectiva policial.  El sujeto permanecerá detenido hasta la audiencia de control.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Julián de Castro al 600 cuando una efectiva de la Comisaría de la Mujer, que se encontraba controlando las prohibiciones de acercamiento vigente, constatando la presencia del hombre que estaba en  presunto estado de ebriedad. El mismo portaba un presunto cuchillo en mano y con fines de pretender golpear a su ex pareja con la cual tiene prohibición de acercamiento vigente.

Ante la actitud que el sujeto tenía los hijos comenzaron a reducirlo aunque tomó una postura de reticencia, negándose a desistir de su posición y golpeando a su ex pareja y a la empleada policial quien pidió apoyo.

 Arribado un móvil de la Comisaría Cuarta observó que al masculino lo estarían golpeando sus hijos, por lo que se procede al traslado del masculino a dependencia policial. La mujer fue trasladada hasta el hospital junto a la sargento a los fines de recibir atención médica.

El detenido permanecerá en esa condición hasta la audiencia de control donde se resolverá cómo continúa su situación procesal.

Compartí: