Visitó a su ex pareja, discutió, la hirió con un arma blanca y le robó el celular

3 - octubre - 2021

A las 02:10 del domingo personal de la Comisaría Segunda intervino en un hecho de robo agravado por el uso de arma blanca en una vivienda de la calle Río Mayo entre Trevelin y Tecka del barrio Pujol II. En el lugar se detuvo a un hombre (41).

Los hechos ocurrieron cuando personal  de la Guardia Infantería circulaba por calle Río Mayo frente al 800 de barrio Pujol II observaron salir a una mujer del interior de una vivienda pidiendo ayuda. La femenina exhibía una herida de arma blanca en su espalda baja.

Al ser interceptada por el personal policial expresó que en momentos que se encontraba con su ex pareja  en el domicilio se inició una discusión que finalizó con la agresión física del sujeto para con ella. En ese contexto le provocó la lesión en la espalda con el arma blanca para retirarse de la  vivienda llevándose su teléfono celular.

La víctima dio detalles de la fisonomía del hombre así de la vestimenta que llevaba, datos que fueron claves para poder aprehenderlo a las  pocas cuadras del lugar del hecho. El hombre presentaba manchas hemáticas sus manos. La victima fue traslada en ambulancia hacia el hospital para realizar curaciones rigor. La misma tras la atención fue dada de alta. En tanto que el fiscal de turno dispuso detención del hombre  hasta la audiencia control. 

Compartí: