Vuelven las visitas guiadas a Aluar

5 - julio - 2022

Luego de dos años,  la Secretaría de Turismo informa que nuevamente se podrá recorrer la planta de aluminio ALUAR. Se trata de un atractivo más para los turistas y residentes que se encuentren en la ciudad disfrutando del descanso invernal que iniciará la semana próxima en distintas provincias del país.

Las visitas comenzarán el lunes 11 y se concretarán cada lunes y miércoles en los horarios de 09.30 y 14:00 horas, hasta el 27 de julio.

De este modo, una vez más, la empresa Aluar Aluminio Argentino junto a la SecTur, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad, a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina. Durante el recorrido, guías especializados acompañarán a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Los interesados en participar de esta visita gratuita, deberán anotarse de manera presencial de lunes a lunes de 08:30 a 20:00 horas, en la Secretaría de Turismo Municipal – Av. Roca 223 -. En cuanto a las salidas, en primer lugar se completará la visita de las 09.30 horas para luego habilitar la de las 14:00 horas.

Es importante destacar  que si bien  la visita es gratuita,   el cupo por salida es de 30 pasajeros, debido a la disponibilidad del vehículo. Los menores de 18 años obligatoriamente deberán participar acompañados por un mayor responsable.

Para mayor información, comunicarse vía WhatsApp al (280) 466-5688.

 
Compartí: