Casi una tragedia: Madre y bebé de 5 meses heridos en un choque camino a El Doradillo

29 - diciembre - 2019

Una familia sufrió lesiones de distintas consideraciones al protagonizar un choque camino al ANP El Doradillo. La madre y un bebé de 5 meses fueron los más afectados y fueron trasladados al Hospital “Andrés Isola”. 

A media mañana, en el cruce de las rutas 42 y 1 camino al Área Natural Protegida El Doradillo se produjo un accidente de tránsito que terminó con la hospitalización de una mujer de 24 años y su bebé de 5 meses tras haber sido despedidos del automóvil en el que se trasladaban al área natural protegida. 

El accidente se produjo a 700 metros de la Ruta 1, camino a El Doradillo e involucró a una Renault Oroch y un Chevrolet Corsa. Entre ambos vehículos cuatro personas fueron afectadas aunque la madre e hijo del vehículo de menor porte fueron los más afectados. 

Tanto la mujer como el bebé salieron despedidos en el vuelco del Corsa tras haber colisionado con el otro automóvil, ambos provenientes de la ciudad de Puerto Madryn y camino al ANP El Doradillo donde se dirigían a pasar el día.

Policía del Chubut a través de Criminalística, Salud y Protección Civil del Municipio intervinieron en este accidene que pudo haber terminado en tragedia.

 

Compartí: