Controles en la noche de Madryn terminaron con clausuras de boliches y 25 alcoholemias positivas

26 - enero - 2020

Se desplegó en la madrugada de este domingo un importante operativo de control entre la Provincia del Chubut a través de la Policía del Chubut, Administración Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Coordinación de Inspecciones y Dirección de Tránsito en donde el saldo arrojado fue la clausura de uno de los boliches icónicos de la ciudad, La Frontera por haberse encontrado en el interior una docena de menores de edad. También se clausuró el Balneario Enjoy Beach en la Bajada N° 8 de la ciudad y al momento de realizar controles de tránsito se labraron 25 alcoholemias positivas.

Entrada la madrugada comenzó el operativo de control de tránsito vehicular y alcoholemia a través de personal de Provincia y Municipio como así también inspección de locales nocturnos también a cargo de autoridades provinciales y municipales con la participación activa de distintas áreas afines a esta labor.

Se identificaron durante el control a 436 autos, con 793 personas identificadas, de las que 25 dieron positivo en el control de alcoholemia, reteniendo misma cantidad de vehículos por parte de las autoridades.  Además, se labraron más de una veintena de infracciones de tránsito.

Al mismo tiempo,  se supervisó un total de siete locales de esparcimiento nocturno con la clausura preventiva de La Frontera, boliche icónico de la ciudad ubicado en la calle 9 de Julio por la presencia de al menos 12 menores de edad en su interior. También se clausuró el espacio de la Bajada N° 8 del Frente Costero, el Parador Enjoy Beach por falta de habilitación.

 

Compartí: