COVID-19: Hay un casos sospechoso en Madryn y otro fue descartado

14 - mayo - 2020

Al día de la fecha, son cuatro casos confirmados de COVID19 en la provincia del Chubut, de los  cuales 2 se encuentran recuperados (curados). Asimismo, se descartaron 6  casos sospechosos, de los cuales 3 casos son de la AP Esquel, 2 del AP Norte y 1 CS del APTw (que fue descartado por epidemiología).

Actualmente, se encuentran en estudio un caso sospechoso en nuestra ciudad. Actualmente, son 152 casos estudiados y descartados para COVID-19 en nuestra provincia.

A la fecha el total de Contactos Estrechos del AP Trelew han finalizado su aislamiento  preventivo obligatorio, ya que transcurrieron 14 días desde que tuvieron contacto con caso confirmado de COVID-19 y poseen laboratorio negativo para COVID-19.

Un total de 2.271 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total  de 6.082 son las personas que han finalizado el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), habiendo cumplido los 14 días de ASPO desde su regreso de zonas de riesgo.

Del total de personas en aislamiento Comodoro Rivadavia tiene 839 en esa condición, mientras que en Esquel el número asciende a 485, en tanto que en Trelew son 611 y en Puerto Madryn 336 viajeros. En el caso de nuestra ciudad 1249 personas concluyeron con el aislamiento obligatorio.

Compartí: