Cruceros: Nueva visita masiva de cruceristas a bordo del Eclipse

27 - diciembre - 2019

El último crucero del 2019 amarró en Puerto Madryn. El Eclipse de Celebrity Cruises es el barco que cierra este año hasta tanto llegue el Norwegian Star el 1 de enero de 2020.

Con más de 4.300 personas a bordo y con las primeras luces del amanecer llegó al Muelle Piedra Buena el Celebrity Eclipse con 3.098 pasajeros y 1.242 tripulantes a bordo en su viaje de fin de año que se inició en Buenos Aires, pasó por Punta del Este, recaló en Puerto Madryn y continúa hacia Puerto Williams para culminar en el Pacífico su travesía de dos semanas y que tiene como protagonista a la Patagonia Argentina y Chilena.

Como ante cada arribo, se dispuso un importante despliegue de transporte por parte del pool de agencias que realiza el trabajo receptivo de este tipo de turismo en la ciudad. Las áreas más visitadas fueron Península Valdés y Punta Tombo. Se estima que unos mil pasajeros adquirieron excursiones para conocer los atractivos naturales, aunque también hubo un importante flujo de cruceristas en el centro de la ciudad conociendo los atractivos culturales y sociales que ofrece Puerto Madryn a los visitantes.

Las compras siempre suelen ser el atractivo –por el cambio- para los cruceristas. El cuero sigue siendo el producto más buscado y el regional se convierte en el souvenir para el regreso al hogar.

El próximo 1 de enero llegará el primer crucero del 2020. Se trata del Norwegian Star con más de 3.000 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes.

Compartí: