Culebrón navideño: cuatro heridos tras pelea entre grupos familiares

25 - diciembre - 2019

El día de Navidad tuvo en las primeras horas del día un episodio por demás confuso en que se mezclarían alcohol, rivalidad familiar, arma de fuego, arma blanca y cuatro heridos que terminaron en el Hospital Isola en el que además se dispuso mayor custodia policial por la naturaleza de los hechos.

Desde el Centro de Monitoreo se informó de una pelea en la vía pública, en las calles Polonia y Alemania con la posibilidad de un saldo de una persona herida.

Policía del Chubut se apersonó en el lugar interviniendo en inmediaciones de la Sede la Colectividad Boliviana hacia el Pasaje América donde se encontraban dos grupos de jóvenes que ante la presencia policial intentan dispersarse. Allí aparentemente estaba culminando una gresca que se había iniciado en un domicilio de Pasaje América.

En la calle, la policía da aviso de un hombre herido con un arma fuego en la región torácica, sobre el costal izquierdo superior. Junto al hombre herido se encontraba quien aparentemente era su pareja, una mujer que también estaba herida pero con un aparente arma blanca en su pierna izquierda.

Ambos heridos fueron trasladados en vehículo particular de la familia hacia hospital con escasa información sobre lo sucedido por parte de los protagonistas.

Minutos más tardes, se informó que hombre herido de arma de fuego tenía una bala alojada en el pulmón izquierdo, está estable y tiene 24 años de edad.

Su pareja, la mujer de 25 años ingresó al hospital con 3 heridas de arma blanca en las piernas.

Sin embargo, no fueron los únicos heridos en la gresca entre grupos rivales. A los pocos minutos ingresó al hospital un hombre de 42 años con un corte en la mano izquierda y su pareja de 32 años quien denunció haber sido golpeada por los familiares del ciudadano herido de arma de fuego. Tanto el lugar de los hechos como el hospital cuentan con adicionales policiales para evitar nuevos enfrentamientos entre estos grupos y familiares.

Compartí: