El intendente Sastre reiteró que las PASO son “una encuesta muy cara”

11 - agosto - 2019

A primera hora del domingo  Ricardo Sastre emitió su voto en la escuela Nº 158 donde había muy poca concurrencia de vecinos. “Esperemos se realice en los parámetros normales y en un contexto de paz social” dijo el jefe comunal, quien reivindicó la realización del “acto democrático” que permite a los argentinos elegir quienes participarán de las elecciones generales.

A diferencia de lo sucedido el 9 de junio, Sastre vivió con tranquilidad todo el proceso electoral porque “estamos más relajados” aunque aclaró que “tenemos la gran responsabilidad de saber quiénes serán las próximas autoridades del  país, los diputados nacionales que nos representarán en la Cámara Baja del Congreso de la Nación para luchar por los intereses de los patagónicos”.

Una vez más el intendente de Puerto Madryn reiteró la necesidad de reformar el proceso electoral y retirar las PASO porque “es exponer al electorado a participar de las internas partidarias cuando los partidos deben dirimir sus candidatos puertas adentro”. Junto a ello, reiteró que “la gente llega a un punto de hartazgo donde no quiere volver a participar” agregando que “es una encuesta muy cara, más en los tiempos que vivimos donde hay muchas necesidades por suplir. No tiene sentido. Hay que modificar la ley electoral  para que los partidos diriman puertas adentro sus candidatos y que a la ciudadanía la expongamos una sola vez para elegir a sus autoridades”.

Compartí: