Entidades deportivas de Puerto Madryn son asesoradas por Chubut Deportes para el Registro de Clubes

26 - noviembre - 2020

Durante jueves y viernes, personal de Chubut Deportes se encuentra apostado en Ferro Norte de Puerto Madryn (Pedro Derbes 280) a fin de asesorar a instituciones deportivas de dichas localidades, que requieran ayuda en los trámites de inscripción al Registro Provincial de Clubes, Asociaciones y Federaciones de toda la provincia.

Esta plataforma, fue dispuesta por el Gobierno de la provincia a través de Chubut Deportes, en el marco del proyecto de Gestión y Fortalecimiento Institucional, con el objetivo de ordenar la fuente de información y de ese modo poder acceder a un exacto diagnóstico de las instituciones deportivas de todo el territorio, verificando estados de su documentación vigente y la realidad que transitan, para de ese modo poder clasificarlos y garantizar la transparencia en la asignación de recursos y subsidios.

La atención se extenderá durante jueves y viernes, entre las 8:30 y 13:30. Deben acercarse presidentes o secretarios de clubes que necesiten ser asesorados y orientados con el fin de realizar el trámite de registro.

Vale recordar que el registro se mantiene activo para todas las instituciones de la provincia y los interesados deben ingresar al siguiente link para completar el formulario: http://www.chubutdeportes.com/institucioneschubutenses/index.php

Los datos solicitados en dicho formulario, tendrán el carácter de Declaración Jurada y su actualización será permanente. Mediante este registro las instituciones serán clasificadas por su carácter: entidades de primer orden (clubes) y de segundo orden (asociaciones y federaciones), como así también, la diversidad de población que atienden.

 

Compartí: