Este martes continúa el ciclo de charlas “Historias de la UCR”

4 - noviembre - 2019

Desde las 20 del martes, el profesor de historia Sergio Mucznik brindará una nueva charla en el marco del ciclo “Historias de la UCR” que se realizará en la sede partidaria de avenida Yrigoyen 715. La propuesta busca generar un repaso por los hecho que marcaron la vida del centenario partido para generar el debate con vista al futuro del radicalismo a nivel local, provincial y nacional.

Las charlas comenzaron como una iniciativa dirigida a las nuevas generaciones para que reciban información sobre el accionar de los históricos correligionarios pero fueron mutando para ser una propuesta dirigida a toda la comunidad.

En este tercer encuentro, Mucznik tocará el periodo del gobierno de Marcelo Torcuato de Alvear , último gobierno no peronista en terminar su mandato y el último  periodo del gobierno de Hipolito Yrigoyen.

La disertación comenzará a las 20 en el comité departamental, sito en Yrigoyen 715. Durante el desarrollo de la charla el disertante repasará el auge del modelo agro exportador; el fascismo de Benito Mussolini y su impacto en la Argentina entre otros temas .

Desde la conducción del radicalismo se invitó a los afiliados radicales y a la comunidad en general a participar de la charla porque son oportunidades únicas que brindan una nutrida interacción entre el expositor y los asistentes que ha dado una importante concurrencia en cada oportunidad.

Compartí: