“Abrazo solidario” por la escuela Nº 750

11 - mayo - 2018

En el marco de la tradicional reunión del Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia (CONAF) sus integrantes se reunieron con los padres de la escuela Nº 750, que sufrió un incendio intencional que afectó la zona de los laboratorios y que implicó la interrupción del normal dictado de clases. Una de las acciones que se anunciaron para recaudar fondos para la institución será un “Abrazo Solidario” que se concretará este sábado por la noche y que busca congregar a toda la comunidad educativa junto a ex alumnos en una noche que será a beneficio de la escuela secundaria.

 

Durante el encuentro de trabajo los padres transmitieron a los miembros del CONAF sus inquietudes y preocupaciones que existen sobre el estado del establecimiento y la manera en qué se están adecuando para poder realizar las actividades.

Junto  a ello, los representantes de la comunidad educativa plantearon distintas actividades y acciones que se van a concertar el fin de semana con el fin de poder recuperar el laboratorio de dicha institución, luego de su incendio,  en trabajo conjunto con dicho organismo.

Una de las acciones que se concretarán será una “Abrazo Solidario”. Para el mismo se está convocando a toda la comunidad para este sábado, desde la 21, en el gimnasio que la institución tiene y cuyo ingreso en por la calle Villegas. Durante la reunión se van a realizar sorteos, habrá participación de diferentes  bandas musicales, así como diversas actividades cuyo propósito será el recaudar fondos para la cooperadora de dicha institución.  La propuesta surgió desde los ex alumnos de la 750 que están pugnando por poder llegar con algunas soluciones ante las falencias que el edificio posee y que se hicieron evidentes tras el incendio intencional sufrido semanas atrás.

Compartí: