Excelente concurrencia a la Feria Aniversario de los Egresados 2019

29 - julio - 2019

Organizada desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo durante toda la jornada del domingo la Feria Aniversario “Egresados 2019”. A partir de un trabajo articulado entre la Comuna y los distintos cursos de las escuelas secundarias locales, se montó una feria de platos con el objetivo de que los grupos de los últimos años pudieran recaudar fondos, ya sea para su fiesta o su viaje de egresados.

Diez cursos de distintos establecimientos educativos montaron su stand con productos dulces y salados, de producción casera y por demás tentadora para que turistas y residentes, que paseaban por el sector costero, pudieran adquirir esas delicias y colaborar con los chicos.

Cabe mencionar que la feria tuvo convocatoria abierta y contó con la participación de alumnos de las escuelas 710, 728, 786, 789, 528, 750 y 785.

Los jóvenes, acompañados muchos de ellos por sus familias, presentaron sus propuestas dulces y saladas. Al cierre de la feria, demostraron su satisfacción por el trabajo cumplido, ya que la mayoría de los puestos culminaron el día prácticamente sin productos.

Además, se montó un espacio infantil donde los más chicos pudieron descubrir y jugar coloreando las láminas de “Madryn Ilustrado”, que se sumó a la iniciativa para festejar el aniversario de Puerto Madryn. 

Compartí: