Gustavo Sastre: “Hoy soy un militante más”

11 - agosto - 2019

Con tranquilidad y dialogando con los vecinos, Gustavo Sastre llegó a la escuela Nº 741 para emitir su voto acompañado de su esposa. A diferencia de lo sucedido el domingo 9 de junio, fecha de las elecciones provinciales, el electo jefe comunal afirmó: “Hoy soy un militante”.

En su análisis del proceso electoral dijo “es un día muy importante porque sabemos que sabemos que elegiremos al próximo presidente de los argentinos y que es de vital importancia para el futuro”. Pese a ello, aclaró que se está frente a una “elección distinta donde la gente está decidida y donde no hace necesario llevarle una propuesta o un voto”.

 No obstante, Sastre destacó que durante etas semanas “con las bases se trabajó y se movió todo el equipo para que pudiera estar fiscalizando y trabajando en las escuelas”.

En coincidencia con el análisis realizado por su hermano Ricardo Sastre, el electo jefe comunal consideró necesario rever las PASO para el futuro por el poco movimiento y expectativa que se detectó en la ciudadanía.

“Las PASO no las comparto porque fastidian al vecino, solo generan más gasto de dinero aún. Es un tema que definitivamente hay que eliminarlo” expresó Gustavo Sastre.

Compartí: