Gustavo Sastre propone “un Madryn más seguro”

27 - marzo - 2019

“Duplicaremos las cámaras del Centro de Monitoreo” indicó el precandidato a la intendencia por Chubut al Frente, Gustavo Sastre
Sastre anunció varias propuestas dentro de su plataforma electoral vinculadas a la seguridad de la ciudadanía. Una de ellas es la de duplicar las cámaras de seguridad dentro de la ciudad, para ampliar la zona que es vigilada por el Centro de Monitoreo.

Además anunció un app para el celular que estará vinculada al centro de monitoreo y a la policía. De esta forma, los vecinos que observen una situación sospechosa se podrán comunicar directamente a través desde la aplicación con las fuerzas de seguridad para alertar.
“La idea es sumar herramientas en la lucha contra el delito, que es una de las mayores preocupaciones de la gente. Continuaremos con los trabajos de prevención, a través de diversos programas con los que cuenta el Municipio, como por ejemplo, las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en todos los barrios. Porque la seguridad también se combate con inclusión, y nosotros tenemos la decisión política para combatir la inseguridad”.
Sastre también planteó un proyecto de jerarquizar a los inspectores municipales para que también trabajen en control de seguridad ciudadana.
El precandidato a intendente por el oficialismo se encuentra en la recta final de la campaña y en los últimos días sumó los apoyos del sector portuario, gastronómicos, pastores y sindicatos al proyecto.
Compartí: