Hombre con 1.69mg de alcohol en sangre embistió a una mujer y su bebé de 6 meses

25 - enero - 2020

El hecho pudo haber terminado en tragedia. Javier Díaz se encuentra demorado por la Policía del Chubut hasta tanto Mariel e Isabela sean dadas de alta en el Hospital “Andrés Isola” producto de las lesiones que le provocó el accidente que protagonizó este hombre el cual conducía su automóvil con 1.69mg. de alcohol en sangre según el test de alcoholemia que se le realizó.

El VW Gol blanco terminó derribando el poste de luz de la esquina de Alberdi y Gales en la zona oeste de la ciudad, no sin antes atropellar a una mujer que se trasladaba caminando con su beba de 6 meses la cual se encontraba en su cochecito de paseo.

Ante la situación, los vecinos del lugar golpearon al hombre que conducía con evidente estado de ebriedad, lo que exasperó a los vecinos que quisieron literalmente lincharlo ante la imagen de la madre y la beba golpeadas.

La ambulancia del Hospital Isola las trasladó donde quedaron en observación hasta mañana sin lesiones de consideración.

Personal policial que se acercó al lugar del hecho pidió la intervención de la Coordinación de Transito de la Municipalidad de Puerto Madryn para realizar el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1.69 g/L. en el lugar tambien intervino personal de Policía Científica, como así también de Servicoop, contando con la colaboración de control urbano municipal.

Compartí: