Homicidio de Axel Llanquetrú: Allanamientos y un detenido

7 - mayo - 2020

En la tarde del miércoles, el Personal de la División Policial de Investigaciones  realizo dos allanamientos relacionados con el homicidio de Axel Llanquetru (23), que falleciera luego de una balacera contra su domicilio. En las últimas horas, hubo una nueva detención, así como el secuestró de diferentes elementos que serán peritados.

En el marco de la investigación que, primeramente, permitió la detención de dos detenciones en las últimas horas se realizaron nuevas diligencias procesales en el marco de la investigación.

Desde allí que los sabuesos concretaron dos allanamientos en la tarde del miércoles. El prmiero en la calle Periodistas Chubutenses entre España y Albarracin donde se procedió a la detención de un joven (23), además de secuestrarse un teléfono celular.

La restante diligencia judicial se llevó adelante en el barrio San Miguel en una vivienda ubicada entre  las calles Albarracin y Manuel de Alzua.

“Tirale, tirale”

El homicidio ocurrió en los primeros días del mes de abril tras una discusión en la intersección de la calle Villarino y Marquinez del barrio Perón. Un grupo de amigos se encontraba en la esquina cuando dos personas a bordo de un Volkswagen Gol gris los comenzaron a increpar y se produce una pelea.

El sujeto que manejaba el vehículo le dijo al acompañante “tirale tirale, y este efectuó varios disparos. Uno de esos disparos le pegó en el pecho a la víctima, provocándole la muerte.

Los agresores huyeron a pie del lugar, dejando el auto abandonado, mientras que los amigos de la víctima lo subieron al vehículo y se dirigieron hacia el Hospital, pero en Gales y Piedrabuena chocaron con un patrullero y son demorados. Al acercarse un policía descubrió el cuerpo ya sin vida en el interior del vehículo.

Los cuatro que se encontraban en el vehículo fueron entrevistados en sede policial. También dos personas que fueron testigos presenciales en el lugar y confirmaron la mecánica de la situación.

Compartí: