La Senadora González cruzo al Diputado Mena por la Tarjeta Alimentaria

17 - febrero - 2020

La Senadora Nacional Nancy González, en el marco de su recorrida por la Fiesta del Bosque en Lago Puelo le contesto al Diputado Nacional Gustavo Mena que manifestó solicitar informes sobre la implementación de la Tarjeta Alimentaria.

“La adjudicación de la tarjeta será automática por entrecruzamiento de datos entre la Anses y la AUH por lo que no hace falta realizar ninguna tramite”, afirmo la Senadora Nacional y agrego, “las tarjetas serán entregadas por el Banco Nación o el Banco Público que determine cada provincia”. Toda la información sobre la implementación de la tarjeta se encuentra en www.argentina.gob.ar.

Nancy González dijo que “hubiese sido positivo que el Diputado Mena también hubiese solicitado informes cuando en el año 2018 la Gendarmería Nacional detuvo 8 camiones de desarrollo social en Trelew que transportaban mercadería y electrodomésticos sin remito”.

La Senadora por Chubut añadió “nos gustaría a los chubutenses que el diputado Mena les cuente en que se gastaron los más de 150 mil millones de dólares de deuda que tomó el gobierno de cambiemos y que hoy representa el principal problema económico del país”.

El programa de Argentina contra el hambre es una respuesta rápida al desastre que dejo la gestión de cambiemos en materia social y de pobreza en la Argentina y tal como dice el presidente Alberto Fernández “ Este es un programa de todos y todas los y las Argentinos para nuestros hermanos que no tienen un plato de comida en la mesa”.

“Con la misma celeridad que ahora reclama como se van a repartir las tarjetas alimentarias tendría q haber reclamado en los 4 años de gobierno de Macri que los argentinos tengan un plato de comida en la mesa”, concluyo la Senadora González.

Compartí: