La UCR Chubut firmará convenio con ICEPP y la fundación Alem

18 - mayo - 2020

El próximo sábado 23 de Mayo se rubricará un Convenio de cooperación institucional entre la Unión Cívica Radical del Chubut, el Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas -Jose María Sáez- y la Fundación Alem.
El ICEPP viene desarrollando su tarea desde hace varios años en el ámbito de la UCR del Chubut, como su órgano de análisis y elaboración de programas y propuestas políticas de gobierno para la Provincia.

La Fundación Alem, es la organización oficial de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y está dedicada al análisis de los problemas públicos argentinos. Sus principios son, la defensa de la división de poderes y el federalismo, la eliminación de la corrupción dentro y fuera del estado como también la búsqueda del progreso económico y social
de los habitantes de la Argentina, atendiendo especialmente a la integración social y al desarrollo territorial equilibrado.

Con este Convenio se promoverá la colaboración académica, científica y asistencia técnica entre las partes para lograr mejores herramientas de elaboración de políticas públicas para Chubut, previéndose desarrollar Jornadas, Seminarios y Cursos en las modalidades presencial y virtual.
La presentación del Convenio se realizará mediante sistema interactivo de Video Conferencia, de acceso libre, y contará con una exposición del Dr. Adolfo Rubinstein, ex Ministro de Salud de la Nación y el posterior intercambio de consultas por parte de los video participantes.

Compartí: