Los Tekis y La Barra, los espectáculos de la Fiesta del Cordero

28 - julio - 2018

En el marco del 153 aniversario de la gesta galesa, el intendente Ricardo Sastre confirmó la realización de una nueva fiesta nacional del Cordero, que se iniciará el jueves 8 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 11. Dentro de los espectáculos de trascendencia que estarán en el escenario Hugo Giménez Agüero, el jefe comunal confirmó las contrataciones de Los Tekis  y del grupo La Banda.

Al momento del anuncio de una fiesta de la ciudad, el mandatario afirmó que es “un mimo que nos hacemos los madrynenses pero entendiendo que es una fiesta que ya no nos pertenece con exclusividad porque afortunadamente se ha metido en el corazón de todos los chubutenses”.

Asimismo, Sastre adelantó que “serán Los Tekis, La Barra y otro artista de renombre nacional que confirmaremos en pocos días, quienes encabecen los espectáculos y junto a nuestros artistas locales harán una fiesta en el escenario mayor y con ello el abrazo de siempre para recibir a quienes nos visiten”.

Junto a  ello, recalcó que “seguimos adelante, saltando cualquier obstáculo que pueda impedirnos dar un paso al frente para seguir en la construcción de la ciudad que queremos. No hemos dejado pasar ninguna oportunidad aún en las mayores de las dificultades”.

Compartí: