Madryn será sede del “primer encuentro Maradoniano” del país

19 - enero - 2021

 
Durante los días 29 y 30 de octubre de 2021, en coincidencia con la fecha de cumpleaños de Diego Armando Maradona, se llevará a cabo en Puerto Madryn, el primer encuentro maradoniano del país.
El intendente de la ciudad del Golfo, Gustavo Sastre, comprometió el apoyo del municipio a la idea surgida desde la Peña Maradoniana Ciudad de D10S, en la reunión celebrada el lunes pasado, en la Sala de Situación de la comuna local.
De la misma participaron los integrantes de la comisión directiva, Esteban Gallo, Víctor Calfumán, Yanina Silva y Pablo Vogliano. Acompañando al intendente estuvieron el Subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, la Subssecretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianello y el Subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.
El objetivo de los organizadores es rendir homenaje a la figura del más grande futbolista de la historia, a través de un evento que incluirá espacios de conversación, proyección de películas, actividades recreativas, encuentros gastronómicos y un cierre musical al aire libre.
La idea es que, durante dos jornadas, maradonianos y maradonianas de todo el país, se reúnan en Puerto Madryn, para evocar la figura del más grande jugador de la historia.
Los organizadores aclararon, que las características y alcance del encuentro estarán supeditadas a la situación epidemiológica del país.

 

 

Compartí: