Policía y municipio realizaron controles de verificación en agencias de autos

29 - octubre - 2020

Durante la mañana del jueves el personal de la División Sustracción Automotores Puerto Madryn, a cargo del Subcomisario Mario Javier Pedrozo, realizó controles en diferentes agencias de ventas de automóviles de la ciudad.

En las actuaciones se contó con la colaboración de personal policial de División Sustracción Trelew, a cargo del Subcomisaro Sebastián Bevilacqua, e Inspecciones Generales del municipio local, a cargo de Hernán Raies.

De acuerdo a los datos aportados las primeras actuaciones se concretó en la agencia de autos sita en calle 9 de julio y San Lorenzo, donde se controlaron 43 vehículos y 10 motovehículos sin que arrojasen resultaos de interés.

Asimismo, el personal de Inspecciones procedió a realizar un acta de constatación para que regularice su situación en cuanto ampliar el rubro de venta de motocicletas y presentación de los planos del local.

El segundo control se concretó en el local sito en calle Mosconi y pasaje Avellaneda donde  se controlaron 30 vehículos y 3 motocicletas y sin que se arrojasen resultados de interés. Personal de Inspecciones labró un acta  por habilitación comercial vencida el pasado 30 de septiembre y se le pidió regularizar su situación.

Foto: Policía del Chubut

Compartí: