Se peleó en la vía pública, evadió a la policía y fue detenido conduciendo con 2.06 de alcohol en sangre

2 - mayo - 2020

Un hombre (31) fue detenido por el presunto delito de desobediencia tras una persecución realizada en las inmediaciones el barrio 630 Viviendas. Cuando al conductor se le realizó el test de alcoholemia dio como resultado 2.06 gramos de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando desde el centro de monitoreo se alertó que se había producido una pelea en la vía pública, en cercanías del citado complejo habitacional. Uno de los involucrados se movilizaba en una camioneta Renaul Oroch que estaba transitando por las calles López y Planes y Faccioli.

Hasta el lugar se trasladó un móvil policial que utilizando las sirenas dio el alerta para que se detenga aunque el conducto hizo caso omiso y se dio a la fuga por calle Facciolli hacia Luis María Campos.

Allí otro móvil policial le dio alcanza donde mediante balizas y sirenas pidió que detenga su marcha. Allí el  sujeto fue  aprehendido en el barrio 630 viviendas. En forma inmediata se le realizó el control de alcohotest  que arrojó resultado positivo  al detectarse 2.06 gramos de alcohol en sangre.

En forma inmediata se labró la infracción a la Ley Nacional de Transito 24449 y se dio intervención al Juzgado Federal, a cargo del doctor Mazzioti Leandro, y al fiscal federal Gelvez,  que dispuso que una vez que recupere libertad por la justicia ordinaria sea trasladado a su domicilio, previo imputación de los artículos 205 y 239 del Código Penal, por no poseer autorización legal para estar en la vía pública.

Asimismo, se dispuso que la camioneta quede secuestrara a disposición de Tribunal de Faltas, Ministerio Publico Fiscal y Juzgado Federal, siendo trasladada al Puesto Policial 212.

Compartí: