Vecino murió por intoxicación con monóxido de carbono

4 - julio - 2019

El monóxido de carbono volvió a cobrarse una víctima. En este caso un reconocido vecino (64) perdió la vida, en tanto que su esposa (63) permanece internada en observación luego de constatarse una  intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda de avenida Rawson 1128.

El hecho fue descubierto a las 11:15 de la mañana por personal policial luego de recibir un llamado del personal de la casa advirtiendo que los propietarios del inmueble no respondían al llamado a la puerta pese a que estaban los automóviles en la vivienda.

El personal ingresó al domicilio, previo rotura de una ventana, y se encontraron con una mujer desvanecida en su cama pero con signos vitales y con el hombre tirado en el vestidor y con muy poco pulso.

De inmediato se requirió una ambulancia y se procedió a ventilar la casa para permitir el ingreso de oxígeno. La mujer fue traslada al centro asistencia donde se constató la intoxicación y se procedió al protocolo para estabilizarla, quedando en observaciones.

El hombre se descompensó y pese a las tareas de reanimación realizadas por el médico interviniente minutos después de las 12  falleció producto de la inhalación del monóxido de carbono.

Personal de Camuzzi realizó una inspección en la vivienda para intentar generar una hipótesis sobre lo sucedido. Al parecer una falla en el termo clima habría desatado la tragedia en la casa y que se cobró la vida del reconocido vecino de la ciudad y que mantiene a su esposa con pronóstico reservado.

Compartí: