#QuedateEnCasa Ashira propone actividades para los más chicos

10 - abril - 2020

El mensaje es claro. Debemos quedarnos en casa. Distintos servicios y empresas también promocionan el mensaje y Ashira no se quedó atrás.

La empresa de recolección de residuos de la ciudad propone virtualmente que los más chicos de las familias puedan pintar los camiones recolectores, esos en los que se trasladan sus “amigos” esos que cada mañana, tarde o noche mantienen limpia la ciudad.

No hay niño o niña en la ciudad que no salude al recolector de residuos del barrio. Se trata de esas personas “superhéroes” de los más chicos, son esos amigos que siempre tienen una mano o un grito de saludo que traspasa rejas, ventanas, veredas.

Una acción de promoción de cuidado de la salud de Ashira propone pintar los camiones recolectores de residuos, en forma virtual, a través de distintos dispositivos móviles y compartirlo en redes sociales. Aquellos que tengan la posibilidad de imprimir el dibujo y pintarlo también puede ser un lindo mensaje para los trabajadores que siguen su labor por ser de esencial para el cuidado de la higiene de la ciudad.

Compartí: