Allanamientos por el robo de 60 plantas de cannabis de uso medicinal

22 - enero - 2022

En la tarde del sábado los integrantes de la DPI Puerto Madryn concretó una serie de allanamientos vinculado al robo de 60 plantas de cannabis de uso medicinal. Como resultado de los procedimientos se incautó vestimenta utilizada por el autor del atraco, así como dos plantas de cannabis muertas.

El hecho que se investiga ocurrió en la madrugada del viernes en la calle Joaquín Soto, entre Villarino y Alem, donde reside una de las integrantes de la comisión que impulsa el proyecto del cultivo legal del cannabis con fines medicinales autorizado.

En el marco de la investigación se solicitó las órdenes de allanamiento para diferentes domicilios. La primera actuación se concretó en una vivienda de la calle José María Rey donde no se obtuvieron resultados relevantes para la causa.

El segundo allanamiento se concretó en un domicilio de la calle Manuel de Alzua y Villarino donde se secuestraron prendas de vestir que llevaba el autor al momento de concretar el robo, además de dos plantas de cannabis arrancada de raíz que se encontraban muertas. Asimismo, se fotografió una maseta y tierra negra con fertilizante.

Fotos: Policía del Chubut

Compartí: