La Oficial Samanta Canteriño asumió al frente de la División Montada de la Policía del Chubut
Por primera vez en la historia de la Unidad Regional Puerto Madryn una mujer asumió al frente de un grupo especial. Se trata de la oficial subinspector Samanta Canteriño que se hizo cargo de la División Montada de la Policía del Chubut. (más…)