El municipio detuvo una nueva usurpación de terrenos
Una vez más el personal municipal junto a la Policía del Chubut evitó la usurpación de tierras en un sector contiguo al parque industrial liviano. En este caso las estructuras que había que fueron retiradas con el fin que se no pueda seguir avanzando en una afincamiento que genere un efecto domino. (más…)