La máxima autoridad de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario Mayor Fernando Mora, volvió a pedir responsabilidad social a la comunidad para evitar las demoras y detenciones de ciudadanos que infringen el protocolo social, preventivo y obligatorio de aislamiento. (más…)
En un nuevo control realizado por la Policía del Chubut entre las 19 y 21:30 del domingo arrojó como resultado la detención de 34 personas por infracción al Protocolo Prevencional de Pandemia COVID-19 (CORONAVIRUS). A ellos hay que sumarle otras 4 en la localidad de Gan Gan. (más…)
Un amplio operativo realizó la Policía del Chubut en diferentes barrios de Puerto Madryn en el marco de la vigencia del protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En tres horas se detuvieron a 58 personas, se secuestraron 6 automóviles, 2 motovehículos y 1 bicicleta. Además, se clausuraron 2 locales comerciales por no respetar el horario de cierre estipulado. Junto a ello, se detectó a un hombre circulando con una temperatura corporal superior a 37 grados, quien fue trasladado al hospital mediante ambulancia. (más…)
Minutos después de la 4 de la madrugada del sábado un hombre fue aprehendido por personal policial luego que desde el centro de monitoreo se informara que en el interior del predio de Universidad Tecnológica Nacional (UTN) había dos hombres intentando ingresar a las instalaciones. (más…)
En la noche del jueves la Unidad Regional Puerto Madryn llevó adelante un amplio operativo preventivo en diferentes sectores de la ciudad con el fin de velar por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El resultado de las acciones fueron 23 detenidos, 22 en la ciudad y el restante en Gan Gan. Además, se secuestraron 12 móviles entre automóviles y motocicletas. (más…)
Durante la mañana del jueves, el personal de Prefectura Puerto Madryn detectó un automóvil con cuatro personas en su interior, que se movilizan por el boulevard Brown y Alfosina Storni. Las actuaciones de personal de la fuerza naval se enmarcaron dentro del control de personas que se lleva adelantecon motivo medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretadas mediante DNU-297/20. (más…)
En el marco del trabajo de prevención y seguridad que los integrantes de la Prefectura Naval Argentina llevan adelante para velar el cumplimiento del protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana, quienes caminaban por la zona costera de Madryn. (más…)
Con el correr de los días la ciudadanía toma conciencia de la responsabilidad social y necesidad de permanecer en sus hogares cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esto se demuestra en la cantidad de detenciones que la policía realizó en las últimas horas en Puerto Madryn y que fueron pocas respecto a lo sucedido el fin de semana. (más…)