Dos personas sufrieron intoxicación por monóxido de carbono en incendio de vivienda
En horas de la tarde, personal del hospital Isola y de bomberos voluntarios intervinieron en un incendio registrado en un complejo de departamento sobre la calle Marcelo T. de Alvear al 700. El foco ígneo dejo el saldo dos personas internadas en la sala de terapia intensiva del hospital Isola con intoxicación por monóxido de carbono y -presuntamente- quemaduras internas. (más…)