Oficiales y suboficiales recibieron diplomas por curso de operador de escopeta
Un total de 20 oficiales y suboficiales recibieron sus diplomas de aprobación del “curso de operador de escopeta” que impulsó la Unidad Regional de Policía Puerto Madryn y que contó con el aval del área institutos policiales. El mismo fue dictado por personal de la guardia de Infantería Puerto Madryn y contó con la participación de 50 uniformados, de los cuales 30 no lograron alcanzar los objetivos en el uso de la escopeta policial. (más…)