“Enfermarse no es delito”: Béliz cruzó el recorte salarial del proyecto de reforma laboral
Alfredo Béliz cuestionó el artículo del proyecto de reforma laboral que habilita descuentos salariales cuando un trabajador se enferma o sufre lesiones fuera del ámbito laboral. Sostuvo que la iniciativa castiga al empleado en el momento de mayor vulnerabilidad y pidió frenar el avance del proyecto tal como está planteado. (más…)