A partir del 1 de julio, los afiliados de PAMI en Puerto Madryn contarán con un nuevo prestador de servicio de ambulancias. Oscar Furci, referente del Consejo Municipal de Adultos Mayores, confirmó que el SEP será el encargado de brindar este servicio, retomando la prestación que ya había ofrecido hasta el 30 de noviembre.
(más…)