Los agentes de la Coordinación de Tránsito y Transporte procedieron a retirar un deck que se había montado y establecido en un espacio público de playa Paraná. El hecho generó la presencia del personal municipal que realizó el procedimiento donde se levantaron todos los elementos que se habían amurado al piso y, además, se radicó las actuaciones que serán giradas al Tribunal de Faltas. (más…)