Servicoop informó a los usuarios de la zona sur de la ciudad, que el personal de energía, llevará adelante la instalación de un Concentrador sobre la Subestación N°12 ubicada en Av. Roca y Roberts. Este nuevo dispositivo permitirá la recopilación de datos y la medición remota lo que moderniza significativamente el servicio. (más…)
Servicoop informó a todos los usuarios y a la comunidad en general, que hoy a medianoche se realizará la apertura de válvulas para abastecer a la zona 3. Debido a los altos niveles de consumo registrados, continuará el cronograma de cortes, afectando para el día de mañana jueves 15 de enero a la zona 1. (más…)