El Comité de Calidad y Seguridad de las personas del Hospital “Andrés Isola” fue reconocido por el Plan Nacional de Calidad del Ministerio de Salud, por el trabajo sostenido y proceso de implementación de la herramienta de buenas prácticas, luego de la autoevaluación en buenas prácticas para la mejora de la calidad en los servicios de salud. (más…)
Servicoop informó a los usuarios residentes en el barrio “Nueva Chubut”, que el día de hoy, se realizará la instalación de dos nuevas válvulas sobre el sistema de abastecimiento de agua potable, dependiente de la cisterna ubicada al norte de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta A010. (más…)