Más de cuarenta mujeres participaron de la maratón de mamografías el pasado sábado en el marco de una actividad organizada por el servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital “Andrés Ísola” y la Asociación madrynense de lucha contra el cáncer (AMALCEC). (más…)