La temporada de verano está cerrando en Puerto Madryn y desde distintos ámbitos del sector privado se realizan los balances tanto del fin de semana largo como de la temporada en forma general. Tal fue el caso de la Asociación de Hoteles de Turismo donde Leandro Bruzzo, vicepresidente de la institución en la ciudad remarcó que “este último fin de semana largo dejó un saldo muy positivo. Había comenzado en distintos establecimientos con una muy buena ocupación y otros no tanto. Y la verdad que fue subiendo mucho durante el fin de semana, evidenciando que el turismo de cercanía funcionó muy bien. Llegaron muchas personas, muchos visitantes sin reserva previa, así que redondearon un fin de semana muy interesante”.
(más…)