Puerto Madryn y el Ministerio de Turismo de Chubut avanzan en el trabajo de optimización del funcionamiento del ANP Punta Loma
El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió en el Municipio con el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia. En el encuentro, también se dialogó sobre el desarrollo del Post Tour de la Convención de Braztoa, que se hará en nuestra ciudad en octubre