Comienza a construirse un nuevo edificio en Madryn con características arquitectónicas innovadoras

16 - junio - 2020

El avance urbanístico del centro de Puerto Madryn parece no detenerse. En las últimas décadas, el microcentro de la ciudad cuenta con decenas de construcciones con distintas alternativas de alquileres/o venta de propiedades no sólo de viviendas sino también inmuebles destinados a oficinas comerciales.

El Diario de Río Negro, publicó en su edición de este martes, un artículo que brinda detalles de lo que será el edificio “The Box”, a cargo de Arturo Luis González Getino, de GGAL Arquitectura y que estará ubicado sobre Av. Irigoyen 144 y promete características arquitectónicas innovadoras en la ciudad.

Noticias PMY se puso en contacto con el Arq. Arturo González quien adelantó que el edificio contempla la construcción de tres departamentos, mientras que el resto de las dependencias serán utilizadas para oficinas. También tendrá dos locales comerciales en planta baja y cuatro pisos de cocheras con montacoches, el primero en la ciudad.

Su ubicación es estratégica y ubicará el predio donde se emplazaba “La Oveja Negra” un tradicional punto de encuentro de décadas anteriores en la ciudad.

Su sitio lo ubica especialmente en pleno microcentro de la ciudad con acceso casi directo a bancos, puerto, aduana, tribunales, municipio y dependencias de distintos organismos.

Su ficha técnica indica que The Box inició su construcción en mayo de 2020 y se prevé que finalice en los próximos meses. El proyecto involucra casi 2.100 metros cuadrados de superficie sobre un terreno de 340 metros cuadrados. Tendrá 10 pisos y la empresa constructora en Quantia SRL.

Compartí: